viernes, 18 de enero de 2008

Si solo supieras

Nydia:

Si supieras como duele no tenerte aquí a mi lado Si supieras como sufre mi corazón hecho pedazos

Si supieras con certeza las lágrimas derramadas por ti Si supieras lo arrepentida que estoy por no hacerte feliz
Si supieras que me pasa cuando no escucho tu voz Si supieras lo sola que me siento cuando tus brazos no están a mí alrededor.
Si supieras que tu mirada es la única razón de mí existir Si supieras que tus besos son la alegría de mí vivir
Si supieras que sin ti yo no podría estar aquí Si supieras que tu sonrisa es la que me da fuerzas para seguir
Si supieras como sueño vivir siempre junto a ti Si supieras en la nube en la que tú me has hecho vivir
Si solamente supieras lo que Dios sabe, no me dejarías ir Porque TE AMO con todas mis fuerzas y no te quiero dejar ir.

Espacio Animado