sábado, 5 de enero de 2008

Simplemente

Stephanie:
Simplemente, tú le quieres, tú le amas y no se hace nada…
Todo te entregue de mi, mi cuerpo, mi alma, mi corazón, mi todo.

Y cuando me entregue a ti todo cambio, era tan bello y es una cosa inolvidable para mi, me equivoque, al pensar que eras el indicado, pero la verdad no me arrepiento porque me enamore y uno por amor hace lo que yo hice por ti, y también se que cualquiera lo haría…

Ahora que tu no estas junto a mi, yo te deseo lo mejor, porque yo aun te quiero y te deseo lo mejor porque ahora sigues formando parte de mi vida pero ya no como mi gran amor.

Ahora eres un amigo mas en mi vida, tu sabes que yo te ayudare y apoyare en todo lo que yo pueda y es porque yo quiero y por todo el amor que te tengo y te tuve algún día…

Lo único que en verdad quiero es que este amor que yo sentí con tanta locura haya muerto porque si vuelve a nacer ese sentimiento que yo creía que estaba muerto , tengo tanto miedo de que vuelva a sentir ese amor que te tenia, porque el esfuerzo y lo que me ha costado olvidarte ha sido mucho para que tu vuelvas de la nada e intentes algo conmigo y aparezcas en mi de la nada y quieras que todo sea igual solo se que tengo que ser fuerte y rechazarte porque no quiero que me pase de nuevo eso…
Yo solo quiero enamorarme de nuevo de alguien que en verdad me quiera y a ti yo solo te veré como un amigo porque eso es lo que yo quiero que tu seas en mi vida un amigo! El amigo que me apoyara y me ayudara cuando lo necesite eso es lo que yo quiero que tu hagas en mi vida ser mi amigo y apoyarme incondicionalmente… En todo!!!
Te quiero como un amigo y nada más!!!

Espacio Animado