domingo, 6 de enero de 2008

Falta

Karla "odisea":

Justo ahora te calaste como cada día, como cada hora, como cada minuto que no pienso en el trabajo o en mis problemas,… pienso en vos.

Pienso en qué estas haciendo, en qué estarás pensando, en qué harías, qué pensarías, qué dirías si estuvieras conmigo ahora.

Pienso en innumerables situaciones en las que me dijeras de las mil y una formas que me quieres que yo no lo he sentido pero que me amas con locura, premura y pasión.

Que al igual que yo, has soñado despierto conmigo, cada noche cuando todos creen que estas dormido y oyen un quejido creen que tienes un mal sueño y que pronto pasara. Pero no saben que es el frió de la soledad que se te mete en los huesos y llega a doler.

Comienzas a sentirlo en tu boca, baja por tu cuello, se mantiene en tu pecho y continua hasta que lo sientes que debe de parar porque sino después no sabrás hasta donde llegara te interrumpe el desorden de los gatos en las tejas, luego sin querer empiezas a levitar y a pensar en mis manos que te toquen en mis labios que te besen en sentirme cerca que sientas como vibro en tu cuerpo.

Piensas y repiensas en que hacerme, como hacerlo, que decir y como decirlo, en que te diré y como te lo diré, en que te haré y como te lo haré.

Cuando no puedes mas suspiras y piensas que estas loco y te das cuenta que estas solo y empiezas a llorar, y te preguntas una y mil veces mas por que no te quiero por que no estamos juntos porque no hacemos todo eso realidad y maldices a la desgraciada vida.

Cansado te duermes y empiezas a sentirme en tus sueños con lo que fue de nosotros y lo que nunca será.

Te despiertas con un vacío que sabes que solo llamándome se llenara quieres oír algo que te conforte y te haga soñar nuevamente que te haga bendecir a la vida y te de fuerzas para lo que se te ponga enfrente.

Sientes que es un ciclo que nunca acabara por que un día sin mi es un día al borde del abismo entras en un hoyo negro del ciberespacio del que no vas a poder salir jamás.

Por eso quieres aprender a olvidarme y no puedes por que te sentís que te faltas vos mismo, que caminas, hablas y pensas que no sos vos el que habla, camina y piensa.

Dime que así estamos los dos, que te conectas conmigo todo el tiempo que pienso en vos, que mis fantasías son las tuyas dime que vos estas tan mal como lo estoy yo

Dímelo por favor, aunque sean mentiras dímelo, dímelo cuantas veces querrás y aprende a quererme como te quiero yo

Hundido en la eternidad mis pensamientos estas desde que te conocí

Ese día que te vi. por primera vez, Yo, estando arriba de unas escaleras veía que tu ibas y venias de un lado a otro, observe cada una de las partes de tu cuerpo y me enamore de tu cabello, de lo alto que eres, de la fuerza que aparentas tener, en fin te idealice como un dios griego que estaba a punto de rescatarme de mi Troya interna.

Espacio Animado