domingo, 6 de enero de 2008

Troya

Karla "odisea":

Sin que lo supieras te seguí observando y me seguí enamorando, no sé si era por que así tenia que ser o por que yo lo provoque.

Hasta que al fin escuche tu voz dirigirte a mí y se me encendió el universo entero, que más de alguna vez trate de apagar y cuando no lo pude hacer hice alguna que otra rabieta y me digne a empezarte a amar.

Pensé tantas cosas de vos para olvidarte, que eras tan cobarde como Paris, pero me dolió saber que eras todo lo contrario que parecías un Héctor dispuesto a luchar por tus ideales, lo que fácilmente hizo que empezará a alimentar sueños que sé no se van a realizar, me tienes soñando y pensando que de Paris solo tienes que hasta la misma Venus se enamore de vos.

Te soñé tantas veces que a veces no recuerdo lo que fue verdad
Por que en cada uno de mis sueños me entregue por completo y levite hasta llegar a un punto donde me negué mil veces volver a la realidad y siempre hubo algo que me hiciera aterrizar.

Lo peor es que me hiciste otra Troya y me convertiste en Odisea, antes quería ser Eneyda y me convertiste en tu Elena lista para cuando me quieras robar.

Si tan solo Eros hubiese fallado y me hubiese dado como a Aquiles no serías hoy para mí como Apolo, si no solamente un simple mortal.

No se hubiese despertado este amor de titán que me hace sentir tan mal, me hace pensar ¿que te hice Zeus para que me mandes este mal? Seria más piadoso el castigo de Electra y Prometeo que el suplicio que hoy estoy viviendo.

Espacio Animado