viernes, 27 de febrero de 2009

¿Es mi pecado?


Un segundo más, un instante que es como el anterior, por dentro soy pulmones que se llenan de aire, por instinto, sangre que circula debil, latidos que no siento...

Por fuera, soy reflejo de mi interior, la expresión de mi rostro es otra, musculos que no se mueven por emosiones alegres, quedan intactos, con mirada baja, sin animos...

Sin moverme ni pensar, hay un vacio en mi existencia, el tiempo se paró en lo que sucedió, imagenes golpean mi cabeza, deprimen, atormentan, decepcionan, no es vivir en el pasado, es morir en el pasado...

Me piden olvidar y seguir, sonreir y aceptar lo que yo nunca quice, lo que yo nunca acepte, lo que yo nunca espere...

Aveces parece tan facil decir algo y reirse, no puedo evitar sentir que mi asesina se burla de lo causado.
¿Puede alguien obrar muy mal y actuar como si nada ha pasado?
Yo he visto eso, probé gritar y no funcionó, probé hablar y de nada sirvió, probé pelear y yo resulté el villano.

Este silencio es cruel porque mata dos veces, mirando como mi asesina se divierte y sufriendo su falso arrepentimiento.
No vivo en el pasado, sufro a mares mi presente, porque pasa cada vez que te veo reir, que veo tu espalda, que escucho tus momentos divertidos. Hacen sentir que asi fue ese momento, no valió nada, no importó nada, trago mis lagrimas pues no hay más que hacer...

Jamás entendio mis palabras, nunca quizo ver la vida con mis ojos, siempre sólo existia ella y gustos...
Mi asesina me llamó amigo, novio, amor... Soy fuego que se extingue, en una fria noche eterna de miles de años y perpetua tristeza...

¿Qué hice en otras vidas? ¿Porqué pasó esto? ¿Asesine a alguien para que otra persona me matara? ¿Traicioné a alguien para que otra persona me traicionara? No

Alguien más se robó mis sueños... arrebató de mi mente mis, manos mi corazón y mi alma, la pureza de un amor que nunca existió.

Latidos que llenaron un corazón de veneno, ilusiones que se fueron como polvo en el viento, verdades que se convirtieron en mentiras y mentiras que se convirtieron en verdades... Pesadillas y temores llenaron mi pasado, por eso mi presente es asi, No vivo en el pasado, Sufro mi presente.

Mi calvario, caminar descalzo sobre espinas, brazas, fango, ciego, mudo, delirante y demente, en fachas, hambriento, sediento, sin abrigo, caminar, caminar, intentando llegar a mi felicidad, una felicidad que desapareció... antes de buscarla.

Mi cruz, los secretos y las verdades de un pasado que revive como si hoy mismo pasara. Mis clavos, los besos, sonrisas, alegrias ajenas que golpe a golpe desangraron mi felicidad.


DL

Espacio Animado