viernes, 27 de febrero de 2009

¿Algun día entenderas?


Camino, pienso, hablo, como, vivo, solo...
Siento un muro de cristal, transparente que me deja ver, pero no tocar...
Me separa, me divide, me encierra de ti.

Veo tus sonrisas, escucho tu voz, leve te miro caminar, hablar.
Puedo ver, soñar, pero no me siento parte de eso.
No estoy ahi, no vivo eso, no siento nada de toda esa vida...

Prisionero y cautivo, gritar, correr, golpear no sirve...
Desesperado, el tiempo pasa, otros viven y yo sólo miro.
Parece que nunca terminará, mientras tú ries yo sufro por no estar ahi.
Mientras tú vives yo muero por no sentir esos momentos.

En silencio se que jamás lo entenderás...

Aunque coma, camine, no dejo de pensar en ti
Deseando que cada paso sea a tu lado, lo comparto sólo contigo o el espacio reservado para ti.
Aunque puedo reir, no lo disfruto como si estuviera a tu lado.
Y no hago cosas que sólo deseo hacer contigo.

Tú eres mi espacio, mi luz, sólo contigo vivo.
Sólo contigo siento, por eso no importa salir, reir, bailar, sino es contigo no debe ser con nadie.


DL

Espacio Animado