jueves, 26 de febrero de 2009

Ven a mí...

Una Noche Negra... una noche sin luz, lento se apaga mi vida...
Hundido en el fango por una relación que destruyó todo lo que tocó,
Sin cuerpo, sin alma, desgarrado completamente, no veo nada...
Ya no se siente el dolor, que llenó poros y siluetas, y pulverizó sueños.

El viento como olas mueve lo que queda de mi piel,
Hundido, más hundido, mi último suspiro rezo por un milagro en mi vida...
Un ser que me de su ayuda, que me vea se compadezca de mi y me salve...
Suplico a alguien que me salve... lo imploro, soy tierra, quiero vivir...

Que me levante, me bañe, seque mis heridas, me lleve a la cama y cuide de mi,
Quite la peste de traiciones, limpie mi piel de falsas caricias, mueva mis brazos para volver a sentir,
Que con sus manos de calor a mi cuerpo, con su piel de ternura a mi ser...

Que lleve suavemente mi alma a mi cuerpo, con besos y caricias me sane
Que su voz me de fuerzas, su aliento me de paz, su sabor me de tranquilidad...
Que me de su corazón para que mi cuerpo pueda tener vida, que sus labios entibien mi sed
Que su mirada me de luz, que lentamente abra los ojos y pueda verte...

Sonreir... y Amar...


DL

Espacio Animado